BIENVENIDOS A LA ACADEMIA DE SUBROGADAS

Como sabemos que cada viaje es diferente, circunstancias específicas para ti y tu familia, debes tener muchas más preguntas que responder. En nuestra Academia de Subrogadas, también hemos recopilado a lo largo de los años muchos más contenidos que pueden resultarle útiles, tan amplios como los informes anuales que cubren anualmente el estado de la gestación subrogada en general o tan específicos como los Surroblogs que profundizan en temas específicos.

Además, consulte nuestros canales de redes sociales para conocer las últimas actualizaciones y noticias sobre subrogación.

Las 15 preguntas más frecuentes

Hemos recopilado a continuación las preguntas más frecuentes de nuestros sustitutos respondidas por nuestros experimentados graduados sustitutos.

Te convertirás en madre sustituta cuando decidas quedar embarazada de otra familia. Convertirse en madre sustituta es uno de los viajes más extraordinarios que puede emprender, pero es un trabajo duro. Con cualquier embarazo, experimentará efectos emocionales y físicos debido al embarazo. Obtenga más información sobre el soporte que puede recibir a continuación.

10 REQUISITOS PRINCIPALES

Tú…

Tienen entre 21 y 40 años

Tener un IMC de 18-32

¿Es ciudadano estadounidense, residente legal o inmigrante legal y vive en un hogar estable en un estado favorable a las madres sustitutas en los EE. UU.?

Es un no fumador que no usa drogas ilícitas.

Ha dado a luz y está criando al menos a un hijo propio. Ha tenido un historial reproductivo saludable durante embarazos y partos anteriores.

Haber tenido 6 meses desde su último parto vaginal o cesárea + no más de 2 cesáreas en total

No haber estado tomando antidepresivos o ansiolíticos durante los últimos 12 meses.

No reciben apoyo financiero gubernamental.

Tomamos su perfil, los perfiles de nuestros actuales padres previstos y buscamos la mejor opción para ambos. Tenemos años de experiencia emparejando madres sustitutas y padres de intención. Eres una parte clave de este proceso; Siempre haremos que tanto la madre sustituta como los padres previstos aprueben los perfiles. Cuando ambas partes sienten que podría haber una posible coincidencia, organizamos una reunión por video para que se conozcan.

No, SurrogateFirst funciona con los embriones de los padres previstos.

No, utilizamos los embriones de los padres previstos.

Esa es completamente tu elección. Algunos IP pueden pedirle que amamante a su bebé después del nacimiento. Las madres sustitutas reciben una compensación de 350 dólares a la semana por sus esfuerzos y su tiempo. Los futuros padres pagarán los suministros y el envío si es necesario.

Tomar los siguientes y otros medicamentos recetados, además de seguir todas las instrucciones proporcionadas por su médico, puede ayudar a preparar su cuerpo para un embarazo subrogado exitoso.

Algunos medicamentos que puede usar durante su viaje incluyen los siguientes:

Trabajamos con usted para encontrar el plan de seguro y los médicos adecuados. Su obstetra y hospital se basarán en su red de seguro.

Si bien el dinero es sólo una pequeña parte de la razón por la que muchas eligen convertirse en madres sustitutas, sigue siendo una pregunta importante por responder. En SurrogateFirst, nuestros paquetes de compensación para sustitutos oscilan entre $40 000 y $80 000++ con beneficios adicionales que promedian entre $10 000 y $20 000.

También hay muchos otros beneficios que puedes recibir por tu aporte. Están cubiertos todos los beneficios de salud, seguro de vida y todos los demás costos relacionados.

SurrogateFirst ofrece uno de los paquetes de compensación más competitivos y transparentes de la industria.

Esto es algo sobre lo que le recomendamos que hable con su contador. No damos ningún tipo de W-2 o 1099.

Si tiene un plan Surrogate Friendly, los IP le pagarán un bono de $5,000 y serán responsables del copago, los deducibles y el desembolso máximo por los costos médicos relacionados con el embarazo.

Si no tiene un seguro que admita madres sustitutas, los futuros padres son responsables de todos los costos médicos relacionados con el embarazo, incluida la prima. Seguirán pagando el seguro tres meses después de una pérdida o de un nacimiento.

Sí, puedes continuar con tu estilo de vida saludable y hacer ejercicio siempre que el médico vea que hacerlo no te hará daño ni a ti ni al bebé.

Creemos en proteger a nuestras madres sustitutas y a nuestros futuros padres. Para hacerlo, necesitaremos una verificación de antecedentes y una autorización médica de cualquier pareja sexual o cónyuge.

Hay viajes con gestación subrogada. Necesitaremos que viaje, muy probablemente a la Clínica IPs IVF, varias veces para obtener autorización médica y traslados. Los IP cubrirán los costos relacionados con el viaje.

Consulte la lista completa de requisitos aquí y luego programe una consulta con nuestra agencia. Llame al 424-567-3703 o contáctenos para más información.

¡Nos encantaría responder tus preguntas y apoyarte en este increíble viaje!